El secreto de sus ojos

Foto:Despedida

Aquí abajo os dejo una escena de la película "El secreto de sus ojos" que ya he visto una docena de veces y hoy veré otra vez más.Todo por culpa de Lady Hermida que cuando vino a verme me obligó a verla y me enamoré de la película!
Os la recomiendo por que es preciosa.
Yo siempre lloro en está parte de la película,supongo porque las despedidas forman parte de mi vida más a menudo de lo que me gustaría,desde hace ya casi dos años que me vine al país de la lasagna y el prosecco con una media de 1-2 veces cada 2-3meses :) !
Es raro cuando te marchas a vivir a otro país.Cuando estás en el aeropuerto esperando el avión rumbo a "casa" estas como en una situación paralela,en la interfase de dos vidas.
Sentir por primera vez que eres invitado en tu propia casa es una sensación extraña y un poco díficil.
Pero todo tiene sus cosas buenas;las cosas que antes estabas acostumbrado a ver cada día,ahora te sorprenden como a un bebé que descubre el mundo,incluso el más mínimo detalle como el olor del detergente te parece todo un elixir,y ver más de cuatro yogures y un poco de todo en la nevera te parece todo un lujo asiático.
Lo peor de volver es irse,cuando ya te acostumbras a tu vida de alli volver a la de aquí...y después de un poco ya no sabes cual es la vida de allí ni la di aquí ni la de acá.
Supongo que es extraño,pero poco a poco te acostumbras.Yo cuando pienso "mi casa" no pienso en Oviedo si no en mi piso de universitarios italiano...aunque no será por mucho tiempo porque pienso volver a vivir en España en no mucho tiempo (echo de menos la siesta!!!)



Bueno volviendo al tema cinematográfico,si quereís veros una buena película os la recomiendo.La banda sonora también es espectacular!


Baci di film!

Todo se transforma!


"El vino que pagué yo,
Con aquel euro italiano
Que había estado en un vagón
Antes de estar en mi mano,
Y antes de eso en torino,
Y antes de torino, en Prato,
Donde hicieron mi zapato
Sobre el que caería el vino."


Primer día de clase después de más de un mes,y estoy casi tan cansada como en mi primer día de colegío.
Después de la clase de "producciones de tecnología alimentaria" una conferencia infinita con el señor Gaja,una de los "grandes" del vino italiano y del panorama mundial.
(Para el que le pueda interesar aquí en el link hay un poquito de la historia de la bodega.)


Baci & camomila!


dimanche...jouer avec la neige...boire...rire...






Empezamos con capuccino y pastas,acabamos la tarde degustando cerveza cenando todos en casa viendo el partido de la "Juve".
No me suelen gustar los domingos pero este se me ha pasado volando entre bolazo y bolazo de nieve,brindis y tartaletas de frutos del bosque (he vuelto a caer en la tentacion pero esta vez en el Café Arpino),spaghetti a la "gabri" ,el Real Madrid que ha perdido,risas y aún más bolazos de nieve...

Me he enamorado (me enamoro cada día de algo nuevo) de una radio "vintage" que descubrí hoy en el Open, una PHILIPS preciosa que no tuve posibilidad de ver si funcionaba pero como objeto de decoración le pongo un 10+!

Por otra lado,hoy tenía unas ganas enormes de fumar, pero me he resistido.Ya hace casi un mes,faltan dos días,desde la última vez que compré una cajetilla de Marlboro!
Y ahora me considero una exfumadora social, porque solo me entra ganas de fumar cuando veo a los demás,cuando espero para hacer algo y tengo "free time" o cuando voy a contar una historía...pero bueno mis pulmones y mi piel me lo agradecen!


Baci con mi "snow outfit"

It´s time to hibernate!




Nieva en Piemonte... y mucho!
Bra se ha despertado llena llenita de nieve,con gente que resbala por la calle y muñecos de nieve de los niños más madrugadores.

Es hora de sacar otra vez las orejeras y los guantes impermeables porque empieza otra temporada en la que los alumnos de la UNiSG nos empezamos a tirar bolas de nieve!...


Empieza un buen día...con news desde los Países Bajos!

Baci "gelatti"



trendy drink bottles!











Algunas cómicas,otras clásicas,otras vintage...Estaba delante y no me pude resistir a sacarles unas fotos.
Estos diseños confirman la teoría de que el ser humano come por los ojos(en este caso bebe) porque fué verlas y tenía unas ganas locas de comprar todas.Supongo que el físico si que cuenta :).

Y aprovecho para decir que odio la CocaCola y las bebidas con burbujas en general (obviamente el Champagne no!)



pd:El mojito sin alcohol tendré que probarlo para dar mi veredicto!
pd2:Ha llegado a mis manos el esmalte Kelly de ZOYA!!!!!Fántastico!!!




Baci et bon weekend!

save the last dance for me!




Os dejo con este clásico(que adoro) para desearos feliz viernes y que baileis mucho.






Baci bailando!

Maquillaje mineral!

El maquillaje mineral es una nueva tendencia que se promociona en igual forma que la alimentación orgánica, con un aumento fenomenal en la demanda de productos para el cuidado personal con base natural. Se trata de ser “verde”, saludable y de usar ingredientes orgánicos y naturales.El verdadero maquillaje natural tiene pocos o ningún ingrediente químico, y consiste principalmente de verdaderos minerales. El mismo es ligero y deja que la piel respire naturalmente, libre de preservativos, talco, aceite, fragancias y otros irritantes potenciales.

Los minerales más usados son en su mayoría dióxido de titanio micronizado u óxido de cinc( que actúa como protector natural del sol, con protección SPF entre 15-20, y suaviza la piel), óxido de hierro (que le da color) y oxicloruro (anti-inflamatorio)


y hablando de maquillaje natural...me han traído desde Usa el All wapped up de bareMinerals!!!!
Y he de decir que aunque aún no lo he usado mucho son super fáciles de usar y tienen unos colores geniales!(El paquete donde venían me ha encantado!!!)
Aquí os dejo la página web para que les deís un vistazo:



pd:Gracias Anie por el regalo!

Os comentaré como me van a mí!


Baci con sombra azul!

STOP WAR,EAT PIZZA!





Jueves universitario....con pizza!

Mañana tenemos la presentación de los proyectos de los diferentes Stage! Así que nada más acabar de "requeterepetir" y dar por acabado nuestro report Stage de Sudáfrica y el resto de mis amigos sus respectivos report, llamamos a la pizzeria Cinemà y encargamos ocho señoritas pizzas que nos comimos en casa del Bulgaro&Co.

Baci baci baci!



nieve en la ventana!


Nieva+Pollo al Curry + proyecto de "partenza" para Sudáfrica! En estas tres cosas se basa mi día de hoy!

Pues bien a las 10 de la mañana mis queridos compañeros de piso han decidido que era hora de que me despertara (aun sabiendo que yo por las mañanas tengo mis 10 minutos de mala leche), y después de sesión mimos y de tener a los dos rondando por mi habitación media hora decidí verdaderamente levantarme y convertirme en una persona.
Mientras desayunaba Chiara dice: "esta nevando"...y efectivamente,me levanto de la silla et voilà:hay nieve en la ventana,no nieva mucho pero nieva.

Y aun desafiando mi mala leche mañanera y el parte meteorológico han decidido que hoy era el mejor día para que servidora hiciera su famoso pollo al curry!
Así que servidora os saluda y se marcha entre copos de nieve a comprar los ingredientes para la receta!


Pd. cuán razón tiene el grupo del Fb:" culpo a Friends por mis expectativas en cuanto a compañeros de piso se refiere" jajajaja (no es verdad, en realidad somos una Petite Famille!)


Baci al Curry!



Abierto al anochecer...OPEN cinzano

-
Noche de cerveza,hamburguesas y concierto en el Open Balladin de Cinzano,a unos poquitos km de Bra,donde venden únicamente cervezas artesanas espectaculares y mil y un hamburguesas y panini con carne piamontesa para morirte!!
El local además tiene una decoración particular, todo parece el ambiente de un asesinato con:
cárcel incluida(zona de fumadores)

y justo después de cenar un concierto un tanto peculiar y un poco más de cerveza!

Y un poquito más tarde a casa.

Lo mejor de todo...es que me he olvidado bajar la persiana y me he despertado a las 10.30 así aprovecharé el día y me iré a dar un paseo (evitando el escaparate de los pastelitos de frutas obviamente)



Baci con espuma!