¿Nunca te ha ocurrido que, aburrido, dibujas unos trazos y te suena la cara del monigote que acabas de pintar?.
Descanso de estudiar....saco la cámara de fotos a pasear!
aiii aiiii aiiii....
Suerte con los examenes o "in bocca lupo" que se dice por aquí!
Bacii
(continúo a incrementar mi tontería culturizandome!)
ps:10 dias 44euros ahorrados y unas ganas de fumar de la leche (para ser sincera...pero solo en momentos puntuales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario